Captan momento en el que un hombre es arrastrado por la corriente en Monterrey

Monterrey.- Ese fue el momento exacto en el que un hombre fue arrastrado por la corriente en la zona sur de Monterrey…

Las intensas lluvias generadas por “Hanna” ocasionaron múltiples daños en el área metropolitana, inundaciones y zonas de alto riesgo.

Fue en la colonia 15 de Septiembre en la zona sur de Monterrey en donde un hombre fue arrastrado por la corriente, específicamente en Alfonso Reyes y la calle Fresador, algunos testigos grabaron el momento en el que desafortunadamente la persona fue arrastrada, el operativo de búsqueda continua.

Emmanuel Lorenzo López se encontraba con un grupo de amigos grabando los objetos que eran arrastrados por la corriente.

“De repente se empezó a venir la corriente de agua y empezamos a grabar, cuando empezamos a grabar vimos que muchas cosas venían, por ejemplo, un inodoro…pasaron muchas cosas, y en medio de la grabación vimos pasar al señor”, dijo.

El hombre llevaba un impermeable amarillo.

¿Tú grabaste ese video?

– Sí, yo lo grabé…la persona llevaba un impermeable amarillo y la persona ya no se movía, solo con el movimiento de la corriente”, mencionó.

Todo ocurrió en solo unos segundos, por lo que fue imposible reaccionar.

“Todos tenemos familia que espera que regresemos con bien a nuestra casa y no sabemos qué estaba haciendo el señor, si fue a la tienda o estaba trabajando, no sabemos, y lo que pasó pues uno no se lo espera”, mencionó.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado acudieron al lugar, y tras observar el metraje realizaron un operativo de búsqueda, aunque las intensas precipitaciones complicaron las labores.

Horas más tarde, trascendió que una persona que coincide con las características del hombre que fue arrastrado, habría sido rescatada por vecinos de la zona, aunque dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Fuente: https://mty.telediario.mx/