Piden médicos a ciudadanos hacer caso en prevención vs COVID-19

Chihuahua, Chih.- En rueda de prensa la Dr. Leticia Ruiz González, Subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud y Dr. Gumaro Barrios Gallegos, Subdirector de Epidemiología vuelven hacer el llamado a los ciudadanos a seguir cuidándose con prevenciones ante el COVID-19.

“Recordemos que somos responsables cada uno de nosotros con los cuidados y las recomendaciones para tener tiempo en la medicina una cura para no perder más vidas, nuestra mejor arma son los ciudadanos que se cuiden”, comentó Ruíz.

Por su parte el Dr. Gumaro Barrios dio a conocer que es importante continuar con la sana distancia, usar el cubrebocas, mantener la higiene y evitar lugares concurridos, asimismo expreso su sentir por el fallecimiento del Secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda.

Cabe destacar que actualmente en el estado ya hay 7 mil 474 casos de COVID-19 y 868 defunciones lo cual va aumentando en comparación a meses anteriores, se pide la comprensión de la ciudadanía para evitar más contacto con otras personas y seguir al pie de la letra las recomendaciones.