Lamentan diputados del PAN fallecimiento de Enrique Grajeda

Chihuahua, Chih.- El Grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) a través de su coordinador de bancada, Fernando Álvarez Monje dieron a conocer sus condolencias y mensaje de apoyo a la familia Grajeda por el fallecimiento del Dr. Jesús Enrique Grajeda.

A continuación el mensaje:

“ Quienes integramos el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, nos unimos a la pena que embarga a familiares y amistades del Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, quien fuera ex rector de la UACH y recientemente titular de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua y que lamentablemente falleció el día de hoy.

Siempre recordaremos con aprecio al Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera como un ser humano generoso, comprometido profundamente con su profesión y sobre todo con el bienestar de las y los chihuahuenses. Deseamos a toda su familia una pronta y serena resignación” comentó.

Cabe destacar que Jesús Grajeda se desempeñó como Secretario de Salud en la administración de Javier Corral Jurado y fue diagnosticado con COVID-19 hace unas semanas.

Su salud se fue agravando y hoy se dio a conocer su fallecimiento a consecuencia del COVID-19 por una complicación con una falla cardíaca.