Intensifica DSPM operativo; retiran a ciudadanos del Río Sacramento por prevención COVID-19

Chihuahua, Chih.- Como se dio a conocer durante la semana se dio arranque al operativo preventivo de COVID-19 por Semáforo Naranja con el fin de invitar a ciudadanos a seguir las recomendaciones de salud, por ello policías municipales vigilar el Río Sacramento.

Dado a que durante el fin de semana pasado ciudadanos no acataron las disposiciones sanitarias por COVID-19, se volvió a reforzar las medidas dando paso a este proceso de retiro de personas en lugares públicos.

En este caso elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal montaron un operativo en la zona antes mencionada con el fin de retirar a “curiosos” y “desobedientes” que no acatan las disposiciones sanitarias.

Chihuahua capital ya tiene 1,818 casos confirmados de COVID-19, es por ello que las autoridades han vuelto a reforzar la medidas debido a que los ciudadanos en su mayoría no están acatando las prevenciones y los casos van aumentando en vez de disminuir.

Dicho operativo se lleva a cabo en toda la ciudad, se espera una respuesta favorable de parte de los ciudadanos para seguirse cuidando.