Chihuahua, Chih.- El ex secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, expresó su pesar ante el fallecimiento del secretario de Salud, Enrique Grajeda, quien murió esta mañana y se encontraba internado por padecer Coronavirus (COVID-19).
A través de un mensaje el ex funcionario estatal destacó el profesionalismo y la entrega de Enrique Grajeda ante el programa piloto «Chihuahua Crece Contigo», en el cual colaboraron juntos en favor de la niñez y las madres en extrema pobreza.
“Expreso mi pesar por el deceso del Dr. Enrique Grajeda, Secretario de Salud. El tiempo que trabajamos juntos pude ver en el un profesionista entregado y competente, siempre dispuesto a servir al pueblo de Chihuahua. Con gran entusiasmo y apertura participó en el programa piloto que impulsamos juntos en favor de la niñez y las madres en extrema pobreza: «Chihuahua Crece Contigo». Se va en cumplimiento de su deber. Todo mi reconocimiento a su persona y mi solidaridad a su familia. En paz descanse”, señala en el mensaje Victor Quintana.