Detienen a integrante de “La Empresa” en posesión de 25 envoltorios de marihuana y 28 dosis de cocaína

  • El ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dichas drogas con los adictos del sector
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “La Empresa” identificado como Heriberto G. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Pez Luna, de la colonia Rancho Anapra, se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al momento de observar la presencia de las unidades policíacas.
Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía 25 envoltorios de marihuana para elaborar un aproximado de 125 cigarrillos.
Así como 20 dosis de cocaína en piedra y ocho dosis de cocaína en polvo, por lo que procedieron a su arresto. Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó ser integrante del grupo delictivo “La Empresa” y que se dedica a la venta de dichas drogas.
Previa lectura de derechos, Heriberto G. A. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.