Icono del sitio

Arrestaron a ocho personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de ocho por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Ismael C. de 69 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Malta e Isla Terranova, de la colonia 16 de Septiembre, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas maritales.
Luis Renato O. C. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rémora e Hipocampo, de la colonia Rancho Anapra, luego de que agredió a golpes a su mamá porque se negó a darle dinero para comprar droga.
Irving Omar H. A. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Tepeyac y Privada de Hidalgo, de la colonia Hidalgo, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al sostener una discusión por celos.
Rogelio A. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Terranova e Isla Jasou, de la colonia 16 de Septiembre, luego de haber golpeado a su madre tras sostener una discusión.
Alejandro A. C. de 27 años y Elizabeth C. P. de 25 años, fueron detenidos en la calle José Covarrubias, en la colonia Adolfo López Mateos, luego de que ambos se agredieron a golpes por un problema que sostuvieron al llegar de un convivio familiar.
José R. G. de 42 años, fue detenido en la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia Los Colorines, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental sin motivo alguno.
Luis R. V. de 39 años, fue detenido en la calle Francisco González Bocanegra, en la colonia Del Portal, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por haber recibido una llamada de un amigo.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Salir de la versión móvil