Arrestan a presunto narcomenudista en posesión de 42 dosis de cristal

  • El ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector
  • Cuenta con antecedentes policíacos por delitos contra la salud
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Daniel T. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Sierra de Alcatraz y Cordillera Ibérica, de la colonia Urbivilla del Cedro, se percataron que un sujeto mostró una actitud evasiva al observar las presencia de las unidades policíacas pasar junto a él.
Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron entre sus pertenencias 42 dosis de cristal, procediendo a su arresto.
Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector.
Mientras que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes policíacos por delitos contra la salud del 22 de junio del 2020.
Previa lectura de derechos, Carlos Daniel T. S. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.