Tras persecución es detenido hombre por amenazar a policías con un revolver

Luego de una persecución por calles de la colonia Cerro de la Cruz, un sujeto armado que tripulaba un Nissan Tsuru, fue detenido la madrugada del viernes y asegurada el arma de fuego que llevaba y con la cual presuntamente trató de amedrentar a los policías municipales, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Eduardo Ignacio D. A., de 31 años de edad, fue detenido luego de que agentes que realizaban recorridos de vigilancia por las calles J. J. Calvo y 79ª, en la mencionada colonia, lo observaran circulando con las luces apagadas y acelerando la marcha de un Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación END1109.

El presunto delincuente mostró un arma por la ventanilla del auto mientras trataba de huir, sin embargo lograron darle alcance y aplicar técnicas de arresto para neutralizarlo ante su resistencia y el riesgo que representaba para la seguridad de los policías, para finalmente desarmarlo y retirarle el revolver calibre 38 especial, abastecido con 6 tiros útiles.

Finalmente Eduardo Ignacio quedo aprehendido en las instalaciones de la Comandancia Sur, mientras es turnado a la citada autoridad.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.