Urge sanción severa para personas que no usen cubrebocas: Canacintra

Chihuahua, Chih.- El presidente de Canacintra, Antonio Valadez dio a conocer que es importante que el gobierno del estado sea más duro con el uso de cubrebocas para los ciudadanos ya que si se llega al semáforo en rojo se tendrán grandes problemas en salud y economía.

“Sancionar con severidad a personas que no usen cubrebocas con el fin de no volver al rojo. En el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) estuvimos mandando una carta el gobernador donde se pedía una medida enérgica para que la población que actúa con rebeldía lo use para evitar contagios”, comentó Valadez.

En este sentido informó que el mandatario estatal, Javier Corral debe endurecer las reglas ante la pandemia por ello se exige que todos sean responsables usando las medidas preventivas como lo con cubrebocas, mascarillas, sana distancia y cuidar los aforos en lugares públicos.

“La gente bajo la guardia y empezó a salir y los jóvenes empezaron a salir y tenemos que exigirles y si se debe reglamentar para los lugares públicos por qué eso es cuidarnos todos y evitar llevarlo a los demás”, finalizó.