Participará Atención Ciudadana en Tercera Feria para Personas con Discapacidad en Juárez

Chihuahua, Chih.- Durante la Tercera Feria para Personas con Discapacidad impulsada por el DIF Municipal, el personal de la Coordinación de Atención Ciudadana realizará exámenes de la vista y donación de lentes graduados.

José Luis Leyva González, titular de la dependencia, mencionó que el evento se realizará en el Parque DIF, ubicado el cruce de las calles Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

Explicó que el equipo de Atención Ciudadana participará en este evento, con la elaboración de exámenes de la vista para los asistentes que así lo soliciten y además se les donarán lentes graduados a sus necesidad oftalmológicas.

El funcionario detalló que los únicos requisitos para obtener este apoyo es presentar una identificación oficial y ser mayor de 14 años; los solicitantes de entre 14 a 18 años deben de presentarse en compañía de un padre o tutor.

Mencionó que este tipo de actividades enfocadas a personas con discapacidad y adultos mayores les es benéfico para obtener diversos servicios en un mismo lugar.