Concluye el Cobach remodelación de la duela de su gimnasio  

140

-A través de dicho espacio se beneficia a más de 500 estudiantes de manera diaria

Chihuahua, Chih.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) concluyó con los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la duela de su gimnasio ubicado en la ciudad de Chihuahua, el cual beneficiará de manera diaria a poco más de 500 estudiantes de la institución.

El encargado de dicho espacio deportivo, Jesús Florentino Chávez Valles, comentó que dichas modificaciones y modernización consistió en pintura nueva, barniz, corrección de partes deterioradas, cambio de la madera, además de realizar el trazo de las canchas deportivas con las medidas reglamentarias.

“Este trabajo es de ayuda para los alumnos que vienen al programa de Vida Saludable, impacta también a los equipos representativos de basquetbol, vóleibol”, añadió.

Finalmente expresó que es de suma importancia la modernización de la duela, toda vez que en esas instalaciones se organizan las copas de balón mano, basquetbol y voleibol y diariamente se atiende a una cantidad importante de estudiantes.

El gimnasio también es escenario para actividades culturales, recreativas, ceremonias y una variedad de eventos para toda la comunidad que conforma el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua.