Se registran incendios y fugas de gas en Juárez

111

El primer accidente se presentó en un templo ubicado en las calles Sierra Jalpan y Juan Beltrán, en la colonia Kilómetro 28.

Los bomberos se trasladaron hasta el lugar y extinguieron el fuego en el cuarto de un segundo piso localizado en un predio de 250 metros cuadrados, donde se quemaron muebles, adornos, electrónicos y madera.

Más tarde se presentó un incendio en una vivienda ubicada en Privada de Cataratas Victoria, de la colonia San Miguel De Allende.

En ese servicio los elementos terminaron de extinguir el fuego en un cuarto usado como recámara en el primer nivel del domicilio, pues los vecinos apoyaron a sofocar el incendio a través de cubetas con agua.

Así mismo, los bomberos controlaron durante la noche una fuga de gas natural en las calles Nahoas y Privada Nahoas, de la colonia Azteca.

El otro servicio, controlaron una fuga de gas LP en la calle Otumba y Artículo 123, de la colonia Barrio Alto, donde los elementos revisaron un tanque de 45 kilos de capacidad el cual tenía la base dañada.