Mejora Servicios Públicos imagen de Praderas de la Sierra en Juárez

CIudad Juárez, Chih.- Con acciones que brindan un mejor entorno a los juarenses, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, concluyó los trabajos de limpieza y remozamiento en el fraccionamiento Praderas de la Sierra, de donde se retiraron 76 toneladas de distintos desechos.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, giró instrucciones para que a la par del arranque del Programa Juárez Iluminado, se implementara un Operativo Integral “A Toda Máquina”, para mejorar la imagen del sector, informó el titular de Servicios Públicos.

Detalló que las cuadrillas de Limpia y Parques y jardines, participaron activamente al retirar 14 toneladas de basura, 6.5 toneladas de escombro, 54.55 toneladas de tierra de arrastre y 482 neumáticos.

Además, se donaron 200 árboles para reforestación y 160 tambos de basura, a través del Programa Antigrafiti, se eliminaron mil 650 metros cuadrados de pintas, y el Programa Emergente de Bacheo, reparó 112.06 metros cuadrados de superficie dañada.

El funcionario consideró que es muy importante mantener limpios los espacios públicos, ya que son utilizados por niños, jóvenes y adultos para el desarrollo de actividades de esparcimiento y recreativas, sin embargo, también hizo referencia a mantener limpio el frente de los domicilios o negocios.

Agregó que de la mano, sociedad y Gobierno, se puede mejorar aún más la imagen de la ciudad, por lo que pidió el apoyo de los juarenses, para denunciar a quienes arrojen basura a la vía pública, realicen pintas ilegales o dañen el patrimonio de todos.