Detiene AEI en flagrancia a narcomenudista en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia a un presunto narcomenudista en la zona centro de la ciudad en posesión de sustancias con las características de la mariguana y cocaína.

Los agentes adscritos a la Fiscalía de distrito zona occidente, circulaban en la calle 4ta y Melchor Ocampo, cuando observaron la actitud sospechosa de un individuo que al notar la presencia de la unidad emprendió la huída, por lo que se le dio alcance metros más adelante.

Al proceder a revisarlo se le encontró en posesión de 50 envoltorios de plástico marcados con la estampa de un tigre, los cuales contenían una hierba verde y seca con las características de la mariguana con un peso total de 950 gramos, así como 20 envoltorios con una sustancia con las características de cocaína en piedra.

El detenido se identificó con el nombre de José Antonio D. G., de 43 años de edad y con domicilio en colonia Barrio Viejo, persona que fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos.