Concluye Comisión de Deporte y Cultura Física con recorridos a instalaciones deportivas en Juárez

María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión, indicó que se llevaron a cabo cuatro recorridos por diversos sectores de la ciudad a fin de conocer las condiciones en que se encuentran los espacios deportivos y conocer los trabajos de reparación y remozamiento que se han llevado a cabo durante la contingencia provocada por el Coronavirus COVID-19.

También atendieron el llamado de la ciudadanía, acudiendo a cuatro parques de la ciudad para conocer el apoyo que requieren las áreas verdes.

Este día acudieron al Gimnasio de Box Fabián Esquivel, donde se pintó el interior del edificio y el piso exterior, también se equipó el gimnasio, se impermeabilizó y se repararon los aires.

En el Parque Deportivo y Recreativo Jesús Chuy Mota se reparó la malla ciclónica y se dio mantenimiento a las bardas y a la motobomba; en tanto que en el Gimnasio Municipal Raúl Palma Cano se llevaron a cabo trabajos de pintura, se reparó el clima artificial y se instalaron guardapolvos.

En el parque deportivo y recreativo Villas de Salvárcar se dio mantenimiento y se pintaron los corredores; también se pintó el frontón, el foro, canchas y estacionamiento; mientras que en el Gimnasio Municipal Guillermo Memo Márquez se pintaron los baños y se instaló protección en las ventanas; en tanto que en el Gimnasio Municipal Ignacio Chavira se pintó el foro y el interior del inmueble, además se reemplazaron los postes del estacionamiento.

Los regidores y directivos del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física también acudieron a los parques Urbivilla del Campo, Gómez Morín y Pradera de los Álamos.

En el recorrido participaron los regidores Enrique Torres Valadez y Luz Elena Esquivel, así como representantes del Instituto Municipal del Deporte, personal de Sindicatura y asesores de los regidores.