Brindó Centros Comunitarios 531 servicios de salud en Pradera de la Sierra de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Centros Comunitario brindó 531 diversos servicios de médicos, durante el operativo de servicios dentro del Programa Juárez Iluminado que se realizó ayer en el fraccionamiento Praderas de la Sierra, mismo que estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

El titular de la dependencia municipal, René Carrasco Gómez, dio a conocer que en esta intervención participó el personal de las Brigadas Médicas y de las Unidades Médicas Móviles.

Destacó que las Unidades Médicas Móviles realizaron un total de 425 servicios que van desde consultas médicas, toma de signos vitales y glucemia capilar; la Unidad de Atención a la mujer llevó a cabo ultrasonidos, aplicación de diversos medicamentos y exploración de seno.

En el caso de la Unidad de Optometría ser realizó la donación de exámenes de la vista y la donación de 84 pares de lentes graduados. Además se surtieron diversos medicamentos previamente recetados.

El Programa de Médico a tu Puerta, brindó 106 diversos servicios de salud en donde se visitó a los vecinos de la zona casa por casa a fin de llevarles consultas médicas, cuidados paliativos, apoyo psicológico y sueros orales.

Carrasco Gómez, destacó que todas las intervenciones se realizaron tomando en cuenta las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19.