Se trata de las intersecciones del bulevar Independencia y calle Paseo del Sur; así como avenida Ejército Nacional y Adolfo López Mateos; obras donde se invertirá un total de 7 millones 152 mil 253 pesos para la rehabilitación de 3 mil 405 metros cuadrados de superficie.
En el cruce de bulevar Independencia y Paseo del Sur, se atenderán 2 mil 530 metros cuadrados de superficie, con una inversión de 4 millones 588 mil 449 pesos, además de la construcción de un vaso de captación para evitar inundaciones; mientras que en Ejército Nacional y Adolfo López Mateos, se invertirán 2 millones 563 mil 803 pesos, para la rehabilitación de 874.97 metros cuadrados de superficie.
Estos dos cruceros son parte de los 14 que se intervendrán este año en intersecciones de distintas zonas de la ciudad.
Ls obras incluyen el retiro de la carpeta asfáltica existente, preparación de base y colado de concreto hidráulico, haciendo uso de un novedoso material de cemento hidráulico de secado exprés y alta resistencia, que permite el fraguado de la losa en un lapso de ocho horas, a diferencia del cemento convencional que alcanza un tiempo de secado de hasta 15 días.
El Alcalde dijo que las trabajos concluirán en un tiempo estimado de cuatro semanas, además, recordó que la primera de las obras que fue puesta en marcha concluyó en la mitad de tiempo, habiendo atendido el cruce de Zaragoza y Óscar Flores.
Para finalizar, llamó a la comunidad a ser pacientes con las diversas obras públicas que se realizan a lo largo de la ciudad, pues al ser concluidas serán de beneficio para todos los juarenses.
Con el Alcalde estuvo presente el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado.