Icono del sitio

Ex alcalde de Madera plagiado, llegó por su propio pie a su casa; estuvo retenido cerca de su domicilio: FZO

Cuauhtémoc.- El Fiscal Zona Occidente (FZO), Jesús Carrasco, informó respecto a la liberación del ex alcalde de Madera, José Alfredo Vázquez, que el también actual titular de la Junta Municipal de Aguas del mencionado municipio, llegó por su propio pie a su domicilio; añadió que el ex edil estaba plagiado cerca de su domicilio.

Dijo que de la intervención que se tuvo de los diferentes niveles de gobierno con presencia policial en el municipio de Madera, derivaró en la liberación de Vázquez.

Informó que el ex alcalde se encuentra bien de salud y con su familia, sin embargo hasta este momento la familia no ha confirmado que se haya dado alguna negociación con quien lo tuviera retenido.

Ante el cuestionamiento sobre si se adjudica la privación de su libertad con algún grupo en particular, el Fiscal añadió que no ha tenido la oportunidad de dialogar con él ya que se encuentran respetando el tiempo que la familia pidió para su recuperación y será posteriormente cuando se presente a realizar una entrevista con la Fiscalía y será entonces cuando tenga el dato de quien se trató.

Dijo que dentro de las indagatorias no se cuenta con algún nexo que indique que se trata del mismo grupo de personas o estén relacionadas en algún tema, respecto a la privación de la libertad de varias personas en el municipio.

Comentó que a decir de la familia, el ex edil se encuentra bien de salud, física y mental, y añadió que fue liberado por quien lo retenía cerca de su domicilio y fue el mismo quien llegó a su casa por su propio pie.

Salir de la versión móvil