Sanitiza Gobierno Municipal centrales de abastos

278
Booking.com

Ciudad Juárez, Chih.- En seguimiento al programa de Sanitización Urbana, durante este martes la Dirección General de Servicios Públicos implementó las actividades en las centrales de abastos Aeronáutica y eje vial Juan Gabriel, como un apoyo a los comerciantes en esta contingencia sanitaria.

Con el fin de retrasar los efectos negativos generados por la pandemia, el Gobierno Independiente continúa realizando la desinfección de diversos espacios de mayor afluencia.

El titular de la dependencia mencionó que las actividades se llevaron a cabo este día en la central de abastos Aeronáutica y eje vial Juan Gabriel.

Así mismo, se sanitizó la arena de lucha libre «Anáhuac»; además se desinfectaron aparatos de ejercicio, juegos, baños y áreas de contacto en el parque El Chamizal.

Agregó que la solución es completamente segura para las personas, mascotas o vegetación; la cual se trata de cloro granulado y agua.

Finalmente, destacó que desde el arranque de la segunda etapa del programa de Sanitización Urbana se han esparcido un total de 346 mil 300 litros de compuesto sanitizante, con el objetivo de proteger a la comunidad juarense.