Paso superior de Valle Escondido y Periférico de la Juventud tiene 68% de avance; concluirá en agosto

Chihuahua, Chih.- El pasó superior que se construye en el Periférico de la Juventud y Valle Escondido tiene un 68% de avance y estará listo en agosto.

Esto fue dado a conocer por la Dirección de Obras Públicas Municipales que está en manos de Carlos Aguilar.

Se espera que la obra quede finalizada en la última semana de agosto, es de los grandes obras que realiza municipio con una inversión de 90 millones de pesos.

El paso superior contará con la elevación de 2 cuerpos por sentido con una longitud de 410 metros y 3 carriles en sentido norte a sur, y en el trayecto sur norte tendrá una capacidad de 4 carriles, ya que un carril será para desincorporación a los carriles laterales, teniendo una pronta incorporación a la avenida Francisco Villa oriente y poniente de manera segura y rápida.

El carril de desincorporación sobre los carriles laterales en sentido sur a norte tiene una longitud de 130 metros, basr de subestructura de concreto hidráulico reforzado, superestructura con trabes de concreto, contará con una barrera central de concreto hidráulico reforzado, generando una mayor seguridad a los conductores que viajan tanto de norte a sur y viceversa, rampas de acceso con muros mecánicamente estabilizados; pavimentación, alumbrado público, señalamiento horizontal y vertical.