Llevará Municipio “Juárez Iluminado” a Praderas de la Sierra

Ciudad Juárez, Chih.- En atención a las necesidades ciudadanas, este miércoles 22 de julio, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, dará inicio al Programa Juárez Iluminado, en el fraccionamiento Praderas de la Sierra, en donde además se brindarán diversos servicios municipales.

El titular de la dependencia, informó que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, instruyó al personal de Alumbrado Público, para reparar y sustituir las luminarias del sector, colocando las nuevas lámparas led.

Por lo que al dar inicio con estas acciones, también se sumarán Limpia, Parques y Jardines y la Dirección de Obras Públicas, para llevar a cabo un operativo de limpieza en calles y camellones, reforestación de áreas verdes, pintado de bancas y juegos infantiles en parques, bacheo, antigrafiti, entre otros, detalló.

Aunado a estos beneficios, los habitantes de Praderas de la Sierra, podrán acceder completamente gratis, a la entrega de tambos de basura.

El funcionario, indicó que el arranque se realizará a las 8 de la mañana, en el parque “Pradera de Palmarejo”, ubicado en el cruce de las calles, Pradera de la Sierra y Pradera del Cobre, por lo que invitó a los colonos a sumarse al operativo de mejoramiento.

Consideró que el trabajo conjunto, sociedad y Gobierno, es una colaboración de suma importancia para brindar mejores espacios para el desarrollo de las familias juarenses.