Invitan al auto-concierto “México Sinfónico” como clausura de las Jornadas Villistas 2020

Parral, Chih.-  La edición XXVIII de las Jornadas Villistas invita a vivir su espectacular clausura con el auto-concierto “México Sinfónico” en la explanada de la mina La Prieta, el próximo viernes 24 de julio, en punto de las 7 de la tarde, un evento único en su tipo con  efectos especiales y que permitirán disfrutar como nunca de un repertorio con lo mejor de  la música mexicana, en sinfonía, disfrutándolo en mega pantalla y desde la comodidad de tu automóvil.

El cierre-clausura de las Jornadas Villistas 2020 incluirá además muchas sorpresas, así lo informó la licenciada Alma Portillo, quien ratificó la invitación del Alcalde, Alfredo Lozoya, para no perderse ningún evento de la edición XXVIII de las Jornadas Villistas, esta vez de carácter virtual ante la contingencia sanitaria por COVID 19.

La titular de la Dirección de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo en Parral confirmó que todos los eventos de las también llamadas Fiestas de Julio han sido pensados para que la ciudadanía no corra riesgos sanitarios y llevar a todo el país y el extranjero las siempre esperadas Jornadas Villistas de Parral, vía plataformas digitales.

Portillo Lerma, precisó que el auto concierto a realizar en la  explanada de mina La Prieta, contará con cerco sanitario  y capacidad para 300 vehículos que podrán ingresar con máximo de 4 personas cada uno.

Los boletos gratuitos para el control de acceso están disponibles en los hoteles: Adriana, Viejo Mundo, Real de Biezma, San José, Fuentes y J Quissime.

Vive las Jornadas Villistas 2020 de manera segura.