Continúan brindando exámenes de la vista y donaciones de lentes gratuitos en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- A 22 días de la reactivación del Programa Vamos Viendo impulsado por el Gobierno Municipal Independiente a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, han logrado brindar mil 740 atenciones y con ello la donación de lentes graduados, así lo informó el titular de la dependencia, José Luis Leyva González.

El programa había sido suspendido por la contingencia generada por el Coronavirus COVID-19, pero desde que se reactivó atiende en promedio 70 u 80 personas diariamente, a quienes les realizan un examen de la vista y se les dona uno o dos pares de lentes dependiendo de sus necesidades oftalmológicas, informó el funcionario.

Leyva González, explicó que las personas interesadas en obtener este beneficio deben acudir a las instalaciones de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” en un horario de 8 a 9 de la mañana para realizar un registro y posteriormente aguardar para ser revisados por un optometrista

«Estamos organizados para evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19», explicó el funcionario.

Los requisitos para obtener este beneficio es ser mayor de 14 años y presentar una identificación oficial, en el caso de las personas menores de edad, deben acudir en compañía de sus padres o un tutor.

El funcionario destacó que el viernes 24 de julio se suspenderán las atenciones, ya que se preparan para participar en la Tercera Feria para Personas con Discapacidad el sábado 25, encabezada por el DIF Municipal.