Llaman restauranteros y sector turístico a ciudadanos a tomar enserio medidas de prevención de COVID-19

Chihuahua, Chih.- El sector restaurantero afiliado a Canaco y la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo de Chihuahua pide a los ciudadanos en general hacer uso de las medidas de prevención esto ante el repunte de casos positivos de COVID-19.

En este sentido se informó qué hay una preocupacion ante el aumento de contagios de Cobiv-19 en la ciudad y estado por ello hacen el siguiente anuncio:

Hacemos un fuerte llamado a TODAS Y TODOS los ciudadanos a hacer caso de todas las medidas decretadas por nuestas autoridades y a HACER USO DEL CUBREBOCAS y guardar la SANA DISTANCIA Siempre y desde que salimos de casa portémoslo indistintamente.

Seamos responsables ante esta situación la cual nos afecta a todos por favor hagamos conciencia y actuemos con madurez, ya que de lo contrario los resultados podrían ser aún más fatales de lo que ya son, tanto en lo económico /comercial y más de nuestra salud.

El sector restaurantero y turístico ha sido de los más golpeados económicamente ante la crisis, por ello se informó que otra temporada de semáforo en rojo de COVID-19 afectará aún más en el estado y más en la ciudad.