Encuentran abandonados en plena calle en Juárez dos chalecos blindados, 112 balas y tres radios de comunicación

Toda la evidencia asegurada fue resguardada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de dos chalecos blindados, tres radios de comunicación  y 112 cartuchos útiles de diferentes calibres, equipo que se encontraba abandonado en la vía pública.

El aseguramiento se dio luego de que agentes municipales recibieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Villa Flor y Villa Chica, de la colonia Kilómetro 29.

Al arribar al lugar del reporte localizaron un costal de color negro tirado en la vía pública, mismo que contenía en su interior dos chalecos blindados tipo tácticos, tres radios comunicadores de color negro con la leyenda “Mindland Xtra Talk”, 24 cartuchos útiles calibre 45, 53 cartuchos útiles calibre 40, dos cartuchos útiles calibre 9 milímetros, un cartucho útil calibre 380, 16 cartuchos útiles  calibre .223 y 16 cartuchos útiles calibre 22, motivo por el cual fueron asegurados de manera inmediata.

Posteriormente, toda la evidencia asegurada fue resguardada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.