Detienen a mujer en poder de tres plantas de marihuana en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jaqueline A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ribera Escondido y Riberas Piedras Negras, de la colonia Riberas del Bravo, se percataron que una fémina intentó esconderse entre los vehículos estacionados al observar la presencia de las unidades policíacas.
Motivo por el cual la abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad le localizaron en el interior de una bolsa de plástico que llevaba, tres plantas de marihuana, motivo por el cual procedieron a su arresto.
Previa lectura de derechos, Jaqueline A. de 23 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.