Icono del sitio

Concluyen obras de reconstrucción de crucero en bulevar Zaragoza y Oscar Flores Sánchez

Fueron 804.68 metros cuadrados de concreto hidráulico de alta resistencia, con los cuales se renovó el crucero en su totalidad, con una inversión de un millón 661 mil 671 pesos; la intersección será abierta al tráfico vehicular a partir de hoy.

De acuerdo a información del director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, las obras se realizaron por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez en la mitad del tiempo estimado, con la finalidad de generar la menor afectación al tráfico vehicular de la ciudad, ocasionada por cierre de vías.

Los trabajos forman parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, dentro del cual se trabajará en la reconstrucción de 14 cruceros en total.

Durante las últimas dos semanas, la Dirección General de Obras Públicas ha iniciado con los trabajos en siete cruceros distintos y esta semana inician las obras correspondientes en los intersecciones de Adolfo López Mateos y Ejército Nacional, así como bulevar Independencia y Paseo del Sur.

Para el desarrollo de las distintas obras se estima un tiempo máximo de cuatro semanas, el cual podría variar de acuerdo a las condiciones de cada uno de los cruceros.

Por último, el titular de la dependencia, lanzó un llamado a la comunidad para extremar precauciones al momento de transitar por las distintas zonas de intervención, para cual se solicitó considerar el uso de vías alternas.

Salir de la versión móvil