Detienen a sujeto en poder de un rifle y un revólver calibre 22

*Además le aseguraron un envoltorio con cristal para elaborar un aproximado de 16 dosis
*Cuenta con antecedentes policíacos del 09 de septiembre del 2019, por delitos contra la salud
*El arma de fuego será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan José R. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ladrilleros y Caleros, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Francisco Portillo y Nicolás Hermosillo, de la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, quien al percatarse de la presencia policial trató de esconderse entre los vehículos estacionados, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le aseguraron una bolsa de color negro que contenía en su interior un rifle calibre 22.
Mientras que en la bolsa del pantalón le localizaron un arma de fuego tipo revólver calibre 22 y un envoltorio de cristal con un peso de 4.0 gramos para elaborar 16 dosis, procediendo a su arresto.
Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector.
Mientras que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho sujeto cuenta con antecedentes policíacos del 09 de septiembre del 2019, por delitos contra la salud
Previa lectura de derechos, Juan José R. S. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.