No vamos a permitir que nos quiten el agua en la presa Las Vírgenes, AMLO quita a la GN ya: Mario Mata

Chihuahua, Chih. – Este día el diputado federal Mario Mata Carrasco hizo un a transmisión en vivo en donde detalló que el Gobierno Federal ha mandado a elementos de la Guardia Nacional para impedir el paso a los agricultores por abrir las compuertas de la presa Las Vírgenes en Delicias.

En este sentido el diputado federal, expuso que no van a permitir que se de paso a vaciar la presa debido a que son miles de familias agricultoras las que saldrán afectadas, por ello hace un llamado al mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador en dejar de lado estas acciones ya que les está robando y violentando a los chihuahueses y pide que se retiren los elementos de seguridad.

“Nos quieren matar de hambre este gobierno de morena no vamos a permitir que abran las puertas para que se lleven el agua de nuestros agricultores, va nuestra palabra de por medio no vamos a permitir que se lleven el agua de la presa Las Vírgenes en Delicias.

Retire el ejercito de la presa ustedes tienen que atacar a los delincuentes no a los chihuahuenses y la gente de bien, no a la gente trabajadora estamos en el lado correcto de la ley, el Tratado del 44 dice que sobre la ley nadie, lo acusó de estar quebrantando la ley, y enfrentarnos con armas, usted no ha trabajado en toda su vida”, comentó.

Por el momento se sabe que algunos agricultores se están movilizando para evitar que se lleven el agua, este tema ha sido muy relevante pues en meses pasado se dio otro saqueo a una presa “La Boquilla”, por ello se espera que este movimiento sea aún más fuerte.