Arrestan a integrante del grupo delictivo “Mexicles” en posesión de 140 dosis de cristal

El ahora detenido cuenta con antecedentes por delitos contra la salud
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “Mexicles” identificado como Uziel J. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, se percataron de un masculino intoxicándose en el cruce del Boulevard Zaragoza y la Avenida de las Torres, de la colonia en mención.
Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una revisión por protocolos de seguridad, le aseguraron un envoltorio de plástico transparente el cual contenía 35 gramos de cristal como para elaborar 140 dosis, procediendo a su detención.
Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la salud, ya que fue detenido el 27 de abril de 2018.
Previa lectura de derechos Uziel J. C. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.