Sorprenden a tres adultos y diez adolescentes ebrios en fiesta escandalosa en Juárez 

291
Booking.com

-Los menores fueron trasladados al departamento de trabajo social, mientras que los tres adultos fueron puestos a disposición ante el Juez de barandilla

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos de la Estación de Policía del Distrito Poniente realizaron la detención de dos mujeres y un adulto, así como el resguardo de diez adolescentes ebrios que fueron sorprendidos en una fiesta escandalosa durante la madrugada de hoy.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Anáhuac, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una fiesta escandalosa en el cruce de las calles El Tule y Namiquipa, en la citada colonia.

De inmediato los oficiales atendieron la denuncia y se trasladaron al domicilio reportado, donde se percataron de un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de un domicilio.

Ante esto, los agentes les informaron que las fiestas estaban prohibidas en este momento por la contingencia sanitaria que se vive, por lo cual se les invitó a terminar el convivio por las cuestiones sanitarias, pero al momento de realizarles una inspección por protocolos de seguridad se percataron que diez de las personas eran menores de edad, luego de que no pudieron acreditar su mayoría de edad.

Cabe hacer mención que cuatro mujeres y seis hombres menores de edad, fueron resguardados y trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después contactar a sus padres.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.