Chihuahua- Integrantes de diversas congregaciones cristianas que pertenecen a la Confraternidad Ministerial Evangélica de Chihuahua (CMECH), se dieron cita este sábado 18 de julio en las faldas del Cerro Grande para orar por las autoridades, enfermos y personal de salud.
Por espacio de una hora, los asistentes de diversas denominaciones entonaron alabanzas y elevaron su clamor por todos aquellos héroes que se encuentran arriesgando su vida en la primera línea de batalla, atendiendo a las personas infectadas con el covid-19.
También se elevaron las plegarias por la salud de los enfermos y sus familiares, quienes atraviesan por momentos difíciles, donde la esperanza y la fe son fundamentales para salir adelante.
La oración se extendió también a las diversas autoridades de todos los órdenes de gobierno que deben tomar diariamente decisiones importantes y acertadas para el combate de este virus.
Esta actividad se realizó siguiendo en todo momento las medidas de seguridad como es el uso de cubre bocas, gel, así como la sana distancia entre los asistentes.
Al Final todos los asistentes a el evento se retiraron con la esperanza de que seguramente las situación cambiará favorablemente en nuestro estado