Lo detienen acusado de violar a compañera en Juárez

74

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de  Juan Pablo S. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

La acción policial se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Los Parques, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de violación en un inmueble ubicado en el cruce de las calles  Vicente Guerrero y Parque Chapultepec, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que un compañero de trabajo la había tomado por la fuerza para luego violentarla sexualmente, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto del sujeto señalado.

Previa lectura de derechos, Juan Pablo S. C. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.