Vamos a seguir trabajando por Chihuahua y dando la cara a los ciudadanos: CPC

* Señalamientos del gobernador serán contestados por la vía legal: CPC

Chihuahua, Chih .- Ante los señalamientos y calumnias emitidas por el gobernador del estado Javier Corral Jurado,el senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, manifestó que va a seguir trabajando, cumpliendo con la agenda en el Senado de la República, recorriendo los municipios en el estado y dando la cara a los ciudadanos.

Lo anterior lo señaló el senador morenista, luego de los señalamientos del mandatario estatal, en donde lo acusa de haber recibido dinero de el exgobernador César Duarte Jáquez, lo cual aseveró, son sólo mentiras que buscan desestabilizar.

En entrevistas durante gira de trabajo por el municipio de Cuauhtémoc, el legislador chihuahuense, dejó en claro que seguirá dando la cara a los ciudadanos porque no tiene nada que esconder y seguirá trabajando como lo ha venido haciendo para cumplir a los chihuahuenses el compromiso de ser un senador de cercanía con la gente.

Explicó que a las acusaciones emitidas por el gobernador, les va a dar el seguimiento únicamente por la vía jurídica, porque se trata de violaciones a sus derechos humanos y simples calumnias que lo buscan ‘descarrilar’ rumbo al 2021.

Detalló que un claro ejemplo de que se trata de vilipendias, es que en el 2017 el Gobierno del Estado había recurrido a las mismas acusaciones y tres años después, viene a revivir el tema, pero en ambas ocasiones sólo dichos sin sustento, porque no ha habido notificación alguna de que se le sigue un proceso.

Dijo Pérez Cuéllar, que su vida siempre ha sido publica y lo seguirá siendo, que va a transparentar lo que haya que transparentar como siempre lo ha hecho, porque eso es lo que lo ha caracterizado como senador y como persona, y es lo que lo ha mantenido en el ánimo de los ciudadanos.

“Ser un senador que cumple con sus obligaciones en la Cámara Alta, que recorre el estado para conocer la problemática de los municipios y los ciudadanos es lo que voy a seguir haciendo” agregó Pérez Cuéllar, al reiterar que no hay nada que esconder.