Planta Gobierno Municipal más de 130 árboles en seis diferentes espacios públicos

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la forestación de seis espacios públicos en diferentes partes de la ciudad, donde se plantaron un total de 133 árboles.

Con la finalidad de abonar al medio ambiente, así como embellecer la ciudad con árboles que una vez que crezcan den sombra a los ciudadanos, personal de la Subdirección de Espacios Públicos llevó a cabo la forestación en distintos espacios públicos distribuidos en la ciudad, donde se plantaron especies como lilas, huizaches, palo verde, álamos plateados, entre otros.

Uno de los espacios forestaos fue el parque Villa Fantasía, ubicado en la avenida Paseo del Real de la colonia Villas del Real, se colocaron 10 lilas, 5 huizaches y cinco de palo verde. También, en el distribuidor vial de la avenida Homero y Tecnológico, se plantaron 35 árboles.

Además, en el parque Nueva Estancia y Villa Latina se colocaron 25 árboles de diversas especies, mientras que en el parque ubicado en la calle Mina de Mahuarichi y Mina de Santa Barbara en la colonia Las Minas, se plantaron otros 35 árboles.

Con acciones como estas el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la sociedad chihuahuense en mantener en buenas condiciones los diversos espacios públicos para el disfrute de las y los ciudadanos, además de reiterar la invitación a colaborar con el regado de árboles a quienes vivan frente a los parques como refuerzo a las labores de riego que la dirección en mención realiza.