Desaparecida desde el martes maestra de Madera; Piden ayuda para localizarla

Madera, Chih.- Desde este pasado martes 14 de julio se encuentra en paradero desconocido la maestra Laura Yadhira Caraveo Guzmán, maestra de la Primaria Federal Mariano Matamoros del Municipio de Madera, y la Fiscalía General del Estado ya emitió la pesquisa oficial solicitando ayuda para su localización.

La maestra Caraveo cuenta con 46 años de edad, se la vio por última vez en el barrio el Aterrizaje de la Ciudad de Madera.

Pesa aproximadamente 65 kilos, mide 1 metro con 56 centímetros. Tiene cabello rubio ondulado corto hasta la altura de los hombros.

Entre las señas particulares la Fiscalía señala la presencia de heridas- cicatrices en ambos brazos provocadas por objetos punzocortantes.

Al momento de la desaparición la maestra portaba una falda larga color blanco con flores pequeñas, blusa negra de manga larga, chamarra de piel y botines negros de tacón bajo.

Ante cualquier información sobre su posible paradero se pide a la ciudadanía comunicarse al teléfono 6525721754, al 911 o al 089 teléfono de denuncia anónima.

La desaparición de la maestra se suma a las de Alicia Rivas “La Joyera”, desaparecida desde el 19 de junio, y la del ex alcalde maderense José Alfredo Vázquez, del que no se tienen noticias desde el 24 de junio.