Continúa programa de Sanitación Urbana en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- En seguimiento al programa de Sanitización Urbana, la Dirección General de Servicios Públicos continúa con la sanitización de diversos espacios públicos con mayor afluencia, a fin de evitar la propagación del coronavirus, Covid-19 entre la población.

Estas acciones tienen como objetivo proteger a la comunidad juarense, como fue la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, indicó el titular de la dependencia.

Explicó que por medio de mochilas aspersoras se realiza la desinfección de superficies, a través del esparcimiento de un compuesto de hipoclorito de sodio y agua, el cual es completamente seguro para las personas, mascotas o vegetación.

Durante este día las actividades se implementan en la Guarnición Militar y el Noveno Regimiento de Caballería Motorizada; el mercado Venustiano Carranza y el Hogar de los Abuelos, ubicado en la colonia La Joya.

El funcionario destacó que desde el inicio de la segunda etapa del programa y hasta el momento se han utilizado cerca de 342 mil 900 litros de compuesto sanitizante; así mismo, aseguró que estas actividades continuarán durante los siguientes días.

Finalmente, puso a disposición el número 737-0200 de la Dirección de Limpia para conocer más acerca de este programa y otros servicios que ofrece la dependencia en beneficio de los juarenses.