Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera a conocer sobre las 30 denuncias que interpuso el síndico de Chihuahua, Amin Anchondo en el Órgano de Control Interno del Municipio por diversas observaciones en algunos contratos o documentos, el regidor de Morena, Rubén Castañeda comentó que estas son observaciones buenas que deben ser atendidas por el Municipio pues son irregularidades con recursos de los ciudadanos.
En este sentido el político destacó que a hecho varias observaciones la sindicatura de Chihuahua y sobre todo en obra pública en donde se dieron algunos señalamientos.
“Yo recuerdo algunas sobre el gasto, con anticipos y que no se terminan las obras, son alrededor de 9 obras que logre detectar antes de esta pandemia y él había hecho la observación incluso a la secretaría del ayuntamiento pero el estatus es de que todavía no se han atendido, qué bueno que lo hace por qué es parte de su labor”, comentó.
Reitera que el trabajo del síndico es denunciar lo que no es correcto, lo que no está bien y cuidando el recurso público de los ciudadanos.
Exhorta a la administración municipal de Maru Campos a que atienda estas observaciones del síndico que están hechas para mejorar las actividades del Municipio.