Mejora Dirección de Transporte Ruta Dale-UP en la ciudad de Chihuahua

  • Amplía recorrido del servicio para las colonias  Romanzza, Paseo de los Leones, Quinta Versalles, Colinas de León y Praderas de León  

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Transporte del Estado dio a conocer que a partir de esta semana amplió la ruta Dale-UP en la ciudad de Chihuahua y se mejoraron los tiempos de espera, en beneficio de cinco colonias.

Personal del Área de Técnica dio a conocer que el pasado 5 de julio se autorizó la circulación sobre la recién terminada prolongación de la Calle Libia, que es una vialidad que conecta a las avenidas Romanzza y Club de Leones, del sector Leones.

Anteriormente el recorrido debía cruzar el Fraccionamiento Romanzza para luego regresar a la Carretera Chihuahua-Aldama, y entonces recorrer las otras colonias de la zona.

Con los cambios implementados ya no se tiene que hacer la doble circulación, y al disminuir el recorrido y tiempo de espera, fue posible hacer una ampliación del servicio a las calles Santo Tomé y Príncipe, con lo que las personas usuarias en ese punto, caminaran menos para tomar el autobús.

Tales mejoras servirán a las colonias Romanzza, Paseo de los Leones, Quinta Versalles, Colinas de León y Praderas de León.

La Dirección de Transporte señaló que debido a las medidas de prevención en esta contingencia, aún se tiene una tolerancia de frecuencia de hasta 24 minutos para esta ruta.

Además, exhortó a la ciudadanía a que de encontrar alguna falla en el servicio o el incumplimiento del recorrido, reporten la queja al número telefónico 070, opción 2.