Llaman juarenses a hacer buen uso del túnel peatonal de la 16 de Septiembre

240
Booking.com

Ciudad Juárez, Chih.- A fin de mantener limpio y libre de desechos el túnel peatonal de la avenida 16 de Septiembre, diariamente personal de la Dirección General de Servicios Públicos, implementa un operativo de limpieza y desinfección, por lo que solicita a usuarios y transeúntes de la Zona Centro, no hacer mal uso de este inmueble.

Por disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y como parte de los trabajos permanentes que se realizan en el Centro Histórico, se incluye la limpieza del túnel ubicado entre las avenidas Lerdo y Francisco Villa, informó el titular de Servicios Públicos.

Detalló que las cuadrillas de Limpia, con apoyo de una lavadora de adoquinado, esparcen agua, jabón y cloro, para eliminar los residuos luego de retirar la basura.

El funcionario lamentó que este lugar, que fue construido para facilitar el tránsito de las personas durante el cruce del tren, sea utilizado como baño público por aquellos que no respetan el patrimonio de los juarenses.

Reiteró el compromiso del Gobierno Independiente, para brindar espacios limpios y dignos, sin embargo, destacó la importancia de la colaboración ciudadana.

Solicitó a los usuarios del túnel, no arrojar basura en la vía pública, depositar los desechos en los tambos dispuestos para ello y denunciar al número de emergencia 911 o al teléfono de la dependencia 737-0200, a quienes realicen actividades que atenten contra el bienestar de la comunidad.