Icono del sitio

Hay aspiraciones políticas en regidores y ex funcionarios rumbo al 2021

Chihuahua, Chih.- Ante algunos destapes de aspirantes a la gubernatura de Chihuahua, funcionarios municipales también tienen aspiraciones políticas para el 2021, algunos regidores ya piensan en trascender.

En la fracción edilicia del PAN que cuenta con 11 regidores, al menos 6 quisieran aspirar a otros cargos públicos algunos como Adriana Díaz Negrete, Carlos Orozco, Mónica Borruel y Luis Terrazas Fraga que por el momento se esperarán a las indicaciones que de su partido para expresar más abiertamente su interés, algunos ya tienen definidos los distritos.

En la fracción edilicia de Morena se encuentran Rubén Castañeda y Sebastian Torres, ambos aspiran a una diputación local y esperan contar pronto con las convocatorias que marque su partido.

Hasta el momento son los únicos regidores que se interesaron en este proceso, conforme pase el tiempo otros levantarán la mano.

Por su parte otros ex colaboradores municipales como Felix Martínez esperan participar con alguna diputación local en el mismo Partido Acción Nacional.

Aún no es tiempo electoral pero algunos ya se preparan pues en septiembre comienzan los procesos para cargos federales como diputaciones y senadurías, en diciembre para cargos locales como diputaciones, alcaldías, sindicaturas y gobernatura.

Salir de la versión móvil