Beneficia Municipio a 144 familias con entregas de material de construcción

La entrega la realizó la titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

La funcionaria reiteró el apoyo del Gobierno Municipal a las familias juarenses y una muestra es la entrega de estos apoyos que vendrán a ayudarlos en medio de la contingencia por COVID-19.

Lo anterior en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social, donde fueron citadas 74 familias, a fin de respetar los protocolos de sana distancia para prevenir contagios de Coronavirus Covid-19.

Los beneficiarios recibieron un vale que podrán intercambiar por diversos paquetes de material de construcción, entregando paquetes de block y varillas; impermeabilizante; dinamix para colocar piso; mortero; cemento; lámina; así como puerta o ventana.

Con lo anterior el Municipio entrega un total de 4 mil 270 piezas de block, 940 sacos de mortero de 25 kilogramos, 62 piezas de varilla de 12 metros, 26 cubetas de impermeabilizante, 13 cepillos, 13 rollos de malla, 250 sacos de dinamix de 25 kilogramos, 9 rollos de malla de 8 metros cada uno, 690 sacos de 25 kilogramos, 259 sacos de cemento de 50 kilogramos, 24 piezas de lámina, siete puertas de madera y cinco ventanas.