Apoyan Bomberos en cinco servicios durante la noche en Juárez

De acuerdo con los reportes del Departamento de Bomberos, los incendios se registraron en dos predios baldíos, uno de ellos ubicado en las calles Mantequilla Nápoles y Cobrita Soto, de la colonia José Sulaiman.

El segundo siniestro fue en las calles Dunas de Lisboa y Desierto de los Leones, del fraccionamiento Parajes de Oriente. En ambos casos, los elementos sofocaron el fuego en maleza.

Por otra parte, se registró un derrame de combustible en la avenida Aeronaútica y Carretera Panamericana, lugar donde los bomberos se encargaron de cubrir con tierra cinco metros lineales de aceite derramado sobre la carpeta asfáltica, debido a un accidente vehicular.

Así mismo, los elementos atendieron un servicio derivado de un corto circuito en una vivienda ubicada en las calles Cerro Tres Castillos y Sierra Buenavista, de la colonia La Cuesta.

En otro servicio, los bomberos se trasladaron a las calles Jardín Mayor y Jardín Parcioneros, de la colonia Jardines del Seminario, ya que se reportaban cables derribados pertenecientes a la Comisión Federal de Electricidad, por lo cual se hizo cargo la CFE.