Trabajará PAN nacional con estrategia de unidad para calmar divisiones en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Tras reunirse la alcaldesa, Maru Campos con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés con el objetivo de que se ponga orden en el PAN en Chihuahua, asegura que se trabaja para que se dé una unidad.

En este sentido comentó que se trabaja en una estrategia de unidad, y de conocer que es lo que está pasando en los estado en vísperas de las elecciones del 2021.

Están trabajando en el contexto de elecciones federales que comenzará en septiembre para diputaciones federales en donde empieza ya el tiempo electoral y en enero la local para diputaciones locales, alcaldías y gubernatura.

“Ya prácticamente estamos en tiempos de campaña entonces está Marko Cortés muy al pendiente de lo que están haciendo los municipios y esta reunión ya se dio con el Consejo Estatal del PAN, se dio con el sistema PAN y seguimos en contacto con él y con el delegado de Chihuahua, Luis Cerrato”, finalizó.

Cabe destacar que Campos anunció que hoy se reuniría con Cortés luego de que se dieran roces con el mandatario estatal, Javier Corral también panista esto tras la captura del ex gobernador César Duarte.