Se registran tres servicios de emergencia en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Durante las últimas horas se registraron tres servicios de emergencia que consistieron en un incendio, una barda colapsada y el rescate de un cuerpo sin vida en un canal de irrigación, informó el Departamento de Bomberos.

Aparte, los elementos siguen trabajando en extinguir por completo los rescoldos en el negocio de tarimas que se incendió ayer en las calles Domingo Almera y Atrás Quedó la Huella.

El director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, informó que durante la noche trabajaron los bomberos en el lugar y actualmente se encuentran varios de ellos escombrando brasas, por lo cual permanecerán alrededor de dos horas más.

En otros servicios, los elementos se acercaron a las calles Santos Degollado y Manuel Acuña, de la colonia Barrio Alto, donde reportaban un incendio en una finca abandonada, en la que cual había basura acumulada.

Así mismo se acercaron a las calles Eucalipto y Rafael Velarde, de la colonia Nueva Galeana, ya que se pedía ayuda debido a que una barda de una obra de construcción colapsó y cayó sobre un domicilio contiguo.

En el lugar resultó lesionada una mujer, así como tres menores que fueron atendidas por paramédicos de Rescate.

Más tarde, se pidió el apoyo de Bomberos para rescatar el cuerpo de un hombre, quien ya no contaba con vida y se localizaba en un canal de irrigación ubicado en Vicente Guerrero y Segunda Burócrata.

Por su parte, los paramédicos de Rescate acudieron a una emergencia que se registró en la avenida Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo, donde auxiliaron a un hombre que sufría de taquicardia, ansiedad e hipertensión producida por una sobredosis.