Destaca la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria al Municipio de Juárez por acciones para la reactivación económica

Lo anterior es gracias a los esfuerzos del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, quien instruyó a las distintas dependencias a mejorar sus trámites y servicios para incentivar a los sectores privados, sociales y académicos para salir adelante, comentó el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos.

El reconocimiento se hizo a través de una publicación en la cuenta oficial de “Twitter” de la CONAMER, en donde se destacó que a través de una política regulatoria es posible enfrentar y salir adelante ante una contingencia de salud, comentó el funcionario.

Se destacó que lo anterior ha sido gracias a la implementación de la Ventanilla de Construcción Simplificada (VECS) para la expedición de licencias de construcción y el módulo del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), los cuales permiten la pronta reactivación de la industria y comercio.

Se destacó que estas iniciativas permitieron que los trámites de estos diversos sectores se realicen sin burocratismo de por medio, dando al ciudadano la accesibilidad a través de internet y con reglas claras en la gestión municipal.