Da tristeza el batidero político en Morena y PAN rumbo a las elecciones: Coparmex

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Coparmex en Chihuahua, Jorge Cruz Camberos dio a conocer su opinión ante los roces y comentarios del gobernador Javier Corral en contra de la alcaldesa Maru Campos, refiriéndose que este problema federará un batidero político en diferentes partidos.

Tras los señalamientos que hizo el mandatario estatal en contra de la alcaldesa por una supuesta participación con el ex gobernador César Duarte, y que hasta el momento no se haya comprobado dichos señalamientos, ahora son los empresarios quienes dan a conocer sus opiniones resaltando que Maru es una buena opción para el 2021.

“Conocemos bien a Javier, que ve y no voltea a los dos lados, desde hace un año se ha dado una intervención de reconciliación entre estos dos grupos pero la decisión está en manos de Javier Corral”, comentó.

En este sentido destacó que Maru Campos tiene más oportunidad de ganar la gubernatura en dado caso de llegar a ser candidata por el PAN, sin embargo, esto está en manos del mismo partido.

“Nos da tristeza el batidero que se va hacer, serán unas elecciones difíciles con el batidero también en Morena que se están dando con todo también como el PAN”, manifestó.

Reitera que es momento de que los políticos piensen por el bien mayor y no en sus compromisos personales, pues con estas guerras no se avanzará.