Icono del sitio

Atrae atención de extranjeros el segundo torneo de ajedrez «Filiberto Terrazas Sánchez»

Ciudad Juárez, Chih.- El segundo torneo del año «Filiberto Terrazas Sánchez» impulsado por la Dirección de Educación atrae la atención de ajedrecistas de distintos países, que ya se han inscrito para participar, informó la titular de la dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal.

La funcionaria indicó que hasta el momento se tiene el registro de 500 participantes algunos de ellos de países como: Perú, República Dominicana, Cuba, Colombia, Argentina y Rusia.

Córdova Bernal mencionó que el torneo se realizará el próximo sábado 18 de julio a partir de las 10 de la mañana a través de la plataforma virtual https://lichess.org/.

En este evento se tendrán siete diversas categorías: Abierta (libre), Reserva-1500 (Rating Nacional), infantiles sub 16, sub 14, sub 12, sub 10 y sub 8.

Respecto a los premios del torneo, la funcionaria municipal indicó que todos los participantes recibirá un reconocimiento y los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados con la Medalla Color Bronce «Filiberto Terrazas Sánchez».

En el caso de los ganadores de categoría libre y reserva se les proporcionará un estimulo económico de 2 mil pesos para el primer lugar, mil para el segundo puesto y 500 para el tercer lugar.

Las personas interesadas en participar en este torneo virtual deben registrarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdanjSe5QT2qLGuOvrTCXzTaEpbViqTuAN79KJZRTfxHr7yDQ/viewform?fbclid=IwAR0yE55Q9w1XeVVo7o3bjezrsXOqS-bbIYUEAbfJ-xtsN24gyjfYfTIaKBI o al correo electrónico ciprianot10@yahoo.com.mx, esta convocatoria concluye el próximo viernes 17 de julio.

Salir de la versión móvil