Arrestan a sujeto en poder de un arma hechiza y cristal en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Policías Municipales realizaron el arresto de José Fernando O. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Vistas de Zaragoza, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un masculino armado en el cruce de las calles Vista de Batopilas y San Isidro, de la colonia en mención.
Motivo por el cual, oficiales se trasladaron a dicho cruce percatándose de un masculino que cumplía las características aportadas en el reporte, por lo que, al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le encontraron a la altura de la cintura un artefacto similar a un arma de fuego color plateado con negro, así mismo en la bolsa del pantalón, le localizaron un envoltorio con 1.8 gramos de cristal como para elaborar 8 dosis, procediendo a su detención.
Previa lectura de derechos, José Fernando O. V. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.